Blog

Innovación electrizante que cambiará la movilidad del futuro.

Innovación electrizante que cambiará la movilidad del futuro.
04 sep 2018

Estos días de atrás he recibido el último Power News de Benning (PowerNews_102018_Benning): desde mi amplia experiencia creo que han dado un paso importante con sus nuevos equipos y aplicaciones. Es por eso que decido compartirlo en mi blog.

Benning produce equipos completamente custom, adaptándose a las necesidades del cliente y generando siempre una documentación as built.

Aunque eso nos significa explicar, discutir y buscar opciones con ellos antes de fabricar, luego nos permite efectuar los trabajos de instalación y/o mantenimiento con gran precisión.

Este rigor técnico y buen hacer proporciona a Benning un amplísimo conocimiento del mercado y sus necesidades: es decir, se preocupan por aprender en cada proyecto que características pueden ser demandadas a futuro y ese conocimiento no cae en saco roto.

Y Norwatt se ha beneficiado de este rigor técnico. De hecho, hemos instalado con un resultado excelente y gran satisfacción del cliente más de 120 equipos Benning en los últimos 10 años en aplicaciones muy exigentes, tanto en AC como en DC, y en una amplia variedad de industrias: siderurgia, minería, eólico, fotovoltaico, oil&gas, power plants y substations.

Con estos nuevos equipos y aplicaciones que Benning nos presenta en este número, en Norwatt estaremos en disposición de ofertar mejores soluciones a nuestros clientes: al fin y al cabo todos necesitamos ser más competitivos.

Por ejemplo, saber que disponen de:

  • Equipos para transporte de energía en DC, nos permitirá ofertar redes de transporte más baratas y eficientes. Una respuesta muy adecuada para offshore
  • La IABG certification, nos permitirá ofertar equipo de potencia antisísmicos, definiéndole al cliente claramente las características de los mismos.

Estaremos muy atentos a las novedades que proponga Benning en el futuro, para transmitírselas a nuestros clientes.

Rodrigo Suárez Cueto

Comentarios
No dudes en comentar y preguntar cualquier consulta que quieras hacernos, procuraremos responderte lo antes posible. Debes tener en cuenta que todos los comentarios serán moderados, por lo que no se publican inmediatamente.
Diseño web :: ticmedia.es I Powered by: nesic