Quienes somos

Factores diferenciales

El secreto de Norwatt es ofrecer soluciones globales y personalizadas, durante el ciclo de vida completo de una instalación, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente.

Enfoque al cliente

Normalmente, las empresas del sector son fabricantes y lógicamente, cada uno trata de montar en cada instalación sus propios productos. Nosotros, en cada caso, buscamos la mejor solución para el cliente, ofertando distintas opciones para cada componente y ofreciendo al cliente un conjunto lo más adaptado posible a sus necesidades, no al porfolio de un fabricante.

Experiencia internacional

Damos servicio en cualquier país del mundo. Nuestras instalaciones están presentes en más de 45 países, con lo que ello conlleva de know-how en logística, aduanas, diferentes sistemas nacionales eléctricos, certificación en embalajes, etc.

Soluciones, más que productos

No sólo vendemos productos, nuestra principal actividad es ofrecer soluciones a las necesidades del cliente. Póngase en contacto con nosotros, detalle su problemática y le ofreceremos asesoramiento sin compromiso. Estaremos a su lado desde las primeras fases de análisis, ofreciendo diferentes opciones, hasta la puesta en marcha y el mantenimiento posterior.

Mantenimientos

Ofrecemos servicios de mantenimiento a demanda y bajo contrato, con una gran experiencia en este campo. Incluye instalación, puestas en marcha, revisiones periódicas, intervenciones a demanda, tiempos de intervención pactados, atención telefónica 24h. Revisiones de equipos y baterías, mantenimientos preventivos y correctivos.

Reciclaje

Gestionamos los trámites para la recogida y envío a planta de tratamiento para su reciclaje, así como la emisión de los correspondientes certificados a nombre del titular de la instalación o productor del residuo.

Formación

Organizamos cursos a medida, bien en nuestras instalaciones o en las del cliente, orientados a un correcto uso y mantenimiento de nuestros equipos.

Diseño web :: ticmedia.es I Powered by: nesic