En Norwatt siempre nos hemos preocupado por identificar las necesidades sociales y por trabajar junto a diversas entidades en aras de proteger el medio ambiente, su entorno y todo aquello que rodea al día a día de la compañía. Nuestras políticas de responsabilidad social corporativa (RSC) son claras al respecto.
El respeto por nosotros mismos, nuestros colaboradores, proveedores y clientes, nos obliga a trabajar con la honradez, la lealtad y la transparencia, que nos permiten llegar a acuerdos claros para que todas las partes obtenga los fines deseados.
Especialmente se cuidará la transparencia y la exactitud de la información, así como la forma de transmitirla, a la vez que se respetarán escrupulosamente las condiciones de cada acuerdo de confidencialidad.
Mediante una política de jornada continuada y horario flexible, Norwatt intenta fomentar la vida familiar de los trabajadores y colaboradores a fin de facilitarles la conciliación de su vida personal con la laboral.
No consumir energía innecesariamente, minimizar las distancias recorridas al efectuar transportes, reciclar los equipos de desecho, controlar el uso de consumibles y utilizar embalajes reciclables, son algunas de las pautas que seguimos a fin de minimizar nuestra huella ambiental.
Para cumplir este compromiso, Norwatt tiene implantada la ISO 14001.
Especialmente se atenderá al cumplimiento de la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias ISPM15.
En el día a día surgen necesidades a las que Norwatt se adapta mediante:
Norwatt no acepta ni aplica discriminación por razón de sexo, raza, o religión.
Las actividades empresariales y profesionales de Norwatt se desarrollarán de acuerdo al más estricto cumplimiento de la legalidad vigente en cada uno de los países donde se desarrollen.
La seguridad y salud en el trabajo es un aspecto fundamental para Norwatt, que fomenta en el día a día a través de:
Dentro de nuestras posibilidades, Norwatt contribuye con la sociedad en la que vivimos mediante la formación, colaborando con entidades que disponen de programas al respecto.