Blog

Nuevo sistema de control de plantas mixtas.

Nuevo sistema de control de plantas mixtas.
12 nov 2018

(página de producto de LinkedIn donde se puede encontrar información ampliada y debates)

Norwatt ha llegado a un acuerdo con la firma IPS, para suministrar su sistema de control de plantas mixtas para generación o almacenamiento de energía.

El sistema es sistema capaz de gestionar todos los componentes de una planta de generación mixta (aislada o en red), totalmente configurable por el usuario, que permite total independencia de los distintos fabricantes.

Se pueden gestionar unificadamente los sistemas de generación (térmico, solar, eólico…) o almacenaje (cualquier tecnología de baterías) existentes, más los que se instalen posteriormente, independientemente del modelo y del fabricante.

MPC es un dispositivo muy versatil y configurable. Puede ser totalmente parametrizado según las necesidades de la planta (número y tipo de elementos, topología...). La información mostrada tiene un propósito como referencia general.

MPC puede manejar hasta 32768 palabras y conectar hasta 240 dispositivos. La distribución mostrada en el catálogo representa solo una opción de caracter general que puede ser adaptada a a diferentes sistemas. El tipo de elementos y en número de variables puede configurarse, haciendo posible incluir 7 o más contadores.

Las cargas de las baterías no han sido explícitamente mencionadas porque lo incluimos en el denominado ESS PCS. Para los sensores, la explicación anterior también aplica. Su número y cantidad de variables puede ser adaptado a las necesidades del proyecto. El armario MPC es de exterior, con categoría IP65.

Rodrigo Suárez Cueto

Comentarios
No dudes en comentar y preguntar cualquier consulta que quieras hacernos, procuraremos responderte lo antes posible. Debes tener en cuenta que todos los comentarios serán moderados, por lo que no se publican inmediatamente.
123
Website Security Test